Chihuahua
Balean a mujer en Granjas Cerro Grande

Chihuahua, Chih.- Sujeto armado disparo en repetidas ocasiones en contra de un par de mujeres que venían de la tienda.
Una de las féminas resultó lesionada en las piernas misma que presentaba al menos tres impactos de bala, cuando regresaba de la tienda en el cruce de las calles nueva España y 80 en la colonia granjas a lo grande.
El presunto responsable es un hombre de aproximadamente 40 años con vestimenta tipo camuflaje al parecer de la etnia tarahumara.
Paramédicos de urge de gobierno del estado le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada de 35 a 40 años misma que fue trasladada al hospital para su atención médica.
Agentes de la policía municipal acordonaron la zona y localizaron María Jose Valles por cocidos calibre 9 mm asimismo agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso mientras que otras unidades de la policía municipal realizan amplios recorridos para tratar de localizar al presunto responsable el cual huyó rumbo al cerro.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto