Deportes
El Gran Premio de México se pospone
MÉXICO.- El Gran Premio de México no se realizará este 2020 y se pospondrá para 2021 conforme al calendario oficial que la Fórmula Uno establezca.
Los organizadores señalan que se debe a causas de fuerza mayor y ante el panorama actual que se vive por la pandemia del coronavirus.
“Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, señalan.
¿QUÉ HACER SI YA TENÍAS BOLETO?
La organización detalló que debes de guardar tu boleto porque tu asiento ya está asegurado para 2021.
“Los boletos para la próxima edición, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta”, indicó.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya
-
MéxicoBusca Ariadna Montiel limpiar imagen de Morena; ‘No voy a tolerar la corrupción’, dijo 😬














