Chihuahua
Abuelita utiliza gasolina para prender estufa de leña e incendia la casa
Chihuahua, Chih.- Daños materiales considerables dejó un incendio en casa habitación, en Cuauhtémoc, cuando una adulta mayor, de 86 años de edad, puso gasolina a una estufa de leña para encenderla y el fuego se le salió de control.
La Policía Municipal informó que atendió un reporte de incendio en casa habitación, a las 15:19 horas de ayer, en la calle 36 y Aztlán, del barrio ampliación Lerdo.
En el lugar, los agentes entrevistaron a Bene Q.C., de 86 años, quien manifestó que al tratar de encender una estufa de leña, arrojó un poco de gasolina y el fuego se propagó a la vivienda de manera accidental.
Personal de bomberos acudió a la vivienda y se encargó de sofocar el incendio.
La policía informó que afortunadamente no hubo personas heridas, solo los daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













