Chihuahua
Buscan a Guadalupe de 57 años en Juárez; padece esquizofrenia
JUÁREZ.- Familiares de Guadalupe Carrasco Gaucín de 57 años, originaria de Monterrey, solicita ayuda para dar con su paradero, ya que no saben nada de ella desde el 15 de julio, al salir de su casa en la colonia José Martí.
Guadalupe es de estatura baja, complexión regular, cabello ondulado, ojos cafes oscuro redondos, nariz y boca mediana, como seña particular tiene lunares en el antebrazo.
Sus familiares dejaron de saber de ella al momento en que salió de su casa, ya no pudieron comunicarse y desconocen a dónde se dirigía.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser proporcionada al teléfono 6565-629-33-00 en las extensiones 56831, 56831 y 56841, además al número de emergencias 911 y al de Denuncia Anónima 089.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
MéxicoAtentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)












