Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Entregó Bonilla Premio ‘Chihuahua para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad’

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- En sesión solemne de Cabildo, el presidente de Chihuahua Marco Bonilla encabezó la entrega del Premio Municipal Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad. Este galardón fue entregado en el gimnasio adaptado.

En su tercera edición, hoy se reconoce a las personas físicas o morales que trabajan a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas en situación de discapacidad de Chihuahua capital.

El presidium hizo entrega del Premio Chihuahua por la Inclusión de Personas con Discapacidad a María del Socorro Quintana Tello en la categoría de persona física y a Enlace Distrofia Muscular Duchenne Becker AC en categoría persona moral, por su trabajo a favor de las personas con discapacidad.

Cabe recordar que desde el año 2019, el Gobierno Municipal de Chihuahua, instauró el premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, como un reconocimiento público otorgado por el Honorable Ayuntamiento a quien procura el bienestar de las personas con discapacidad. Asimismo es importante resaltar que la comisión de regidoras y regidores, son asignados para analizar todas las propuestas y elegir al ganador en la categoría persona física y persona moral.

LO + VISTO