Ciudad Juárez
Se ‘estrenaron’ agentes SWAT’s escoltando a la caravana de migrantes hacía Juárez (+fotos)
CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un operativo para salvaguardar a la caravana de migrantes que ingresaron al estado de Chihuahua.
La custodia fue realizada por más de 50 patrullas y 100 policías del estado, asignados a la Subsecretaría de Despliegue Policial y las Fuerzas Especiales SWAT, quienes acompañaron durante 3 días a la caravana de migrantes, hasta trasladarlos a los albergues “Leona Vicario” y “Kiki Romero” en Ciudad Juárez.
Cabe destacar que ante cualquier emergencia en las carreteras la SSPE pone a disposición el número de emergencias 9-1-1, el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En los tramos carreteros se instalaron puntos de contacto y se cuenta con la presencia del helicóptero Bell 407, para recorridos aéreos de vigilancia y traslados de emergencias, con el objetivo de atender de manera rápida cualquier eventualidad que suceda en las carreteras estatales.

Los migrantes fueron llevados a los albergues “Leona Vicario” y “Kiki Romero” en Ciudad Juárez.

Fueron 3 días escoltados por los elementos estatales.

En el operativo participaron 50 patrullas y 100 policías del estado.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











