Chihuahua
Armado y encapuchado se llevó a mujer en Madera
Madera.- Luego de que ayer la fiscalía dio a conocer la desaparición de Laura Yadhira Caraveo Guzmán, de 46 años de edad, trascendió que un hombre armado con un fusil de asalto la sacó a la fuerza de su casa y se la llevo en un vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles 19 y Lázaro Cárdenas, en el Barrio El Aterrizaje de esta ciudad.
Informes extraoficiales indican que Laura Yadhira estaba en su casa hasta donde llegó un hombre encapuchado, empuñando un fusil de asalto e ingresó a la vivienda.
La víctima fue obligada a salir de la finca para que abordara una pick up en la que se la llevaron con rumbo desconocido.
Al momento de ser privada de la libertad, Laura Yadhira traía como vestimenta una falda larga color blanco con flores pequeñas en color negro, blusa color negra de manga larga, chamarra de piel color negro y botines negros de tacón bajo.
Pese al operativo de búsqueda que implementaron las autoridades, hasta el momento Laura Yadhira Caraveo Guzmán no ha sido localizada.
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












