Chihuahua
Ministerial que mató a una mujer tuvo dos cómplices
Chihuahua, Chih.- Osvaldo S. M., policía de la fiscalía del estado detenido como presunto responsable de “levantar” y matar a una mujer, tuvo al menos dos cómplices, de acuerdo con versiones de las autoridades.
Asimismo, trascendió que el móvil del crimen, estaría relacionado con una deuda de drogas.
Las identidades de los supuestos cómplices de Osvaldo, conocido por sus compañeros como “Sixtito”, por su apellido, no han sido reveladas, solo se sabe que ya existen órdenes de aprehensión.
Por el momento la fiscalía del estado no ha proporcionado información oficial del caso, ya que supuestamente están a la espera de que un Juez de Control resuelva la situación jurídica en unos días más.
Despiden en redes a doctora
“Vuela muuuy alto hermosa te vamos a extrañar”, dice uno de los mensajes que han sido publicados en las redes sociales en los que lamentan la muerte de la doctora Erika Tapia, ocurrida ayer tras un accidente automovilístico en la avenida La Cantera.
“Amiga la Muerte nos arrebata físicamente a las personas, pero nos permite inmortalizarlas por siempre en el recuerdo de nuestras memorias y corazones.
Dios nos permitió crecer juntas de niñas por mucho tiempo y hoy has sido llamada a estar con él DEP Doctora Hermosa Erika Tapia.
Creo que nos queda de aprendizaje a muchos de nosotros de que siempre damos prioridad al trabajo y compromisos diarios y siempre debemos de dar aunque sea 1 hora al año de visitar y ver a nuestros seres queridos, amigos, familia, etc! Vuela muuuy alto hermosa te vamos a extrañar”, dice un mensaje que se publicó en Facebook.
El accidente en el que inicialmente quedó lesionada de gravedad la doctora Érika Tapia, ocurrió ayer cuando conducía una camioneta de reciente modelo por la avenida La Cantera y, a la altura de la calle Washington se impactó contra un muro de concreto.
La doctora fue abordada a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, donde lamentablemente falleció.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS