Chihuahua
Se quedan encerrados en Walmart
Chihuahua.- Esta madrugada de jueves se reporto mediante a los números de emergencia de que varias personas se encontraban al interior de la tienda Walmart ubicada sobre la avenida Fuentes Mares.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar donde vieron personas al interior, quienes señalaron ser trabajadores los cuales se quedaron encerrados por error.
Minutos más tarde el gerente de la tienda acudió al lugar, confirmando que se trataban de empleados de la tienda los cuales se quedaron encerrados por un descuido.
Elementos policiacos levantan reporte del incidente y se retiran del lugar.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












