Ciudad Juárez
Encabezó Maru Campos este lunes la Mesa de Seguridad desde el Cereso 3 de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La titular del Poder Ejecutivo María Eugenia Campos Galván presidió la Mesa Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, en los patios del CERESO Número 3, la cual se realizó a fin de analizar la situación en materia de seguridad de la zona fronteriza, para poder determinar las acciones pertinentes para preservar la seguridad de los juarenses.
En compañía del secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya; el fiscal General del Estado, César Jáuregui; el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña; el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y representantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, la gobernadora Maru Campos supervisó los trabajos del Plan Estratégico de Entrega-Recepción del Sistema Penitenciario del Estado por parte de la Fiscalía General del Estado a la Secretaría de Seguridad Pública.
Por su parte, el representante de la Guardia Nacional en Chihuahua, dio a conocer los operativos, detenciones y campañas de prevención del delito que han realizado en el territorio estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener la seguridad de las y los chihuahuenses como prioridad, para que así puedan tener una mejor calidad de vida y desenvolverse en una ambiente pacífico y digno.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada