Chihuahua
Le quemó la cara a su pareja con gasolina tras discutir

Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación a un hombre por los delitos de homicidio por razones de género en grado de tentativa y violencia familiar, luego de que intentó incendiar a su concubina con gasolina en un domicilio de la colonia Las Haciendas, el pasado domingo.
Se trata de Rogelio M.U. de 45 años de edad, quien roció del combustible a la víctima en el rostro para quemarla cuando la víctima manipulaba un encendedor, tras sostener una discusión en una vivienda que se encuentra sobre la calle Hacienda de las Mercedes.
El imputado no logró consumar el hecho tras la rápida intervención de un familiar que ayudó a sofocar el fuego a la afectada, quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado el rostro y cuello.
El hombre fue detenido en los términos de la flagrancia, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y recabó los antecedentes del hecho, mismos que se hicieron del conocimiento al sujeto sobre el hecho que se investiga, precisando las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
El presunto responsable se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar, además de que para el próximo 11 de julio se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto