Chihuahua
Rendirá informe presidenta del TSJ este martes
Chihuahua, Chih.- La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia Myriam Victoria Hernández Acosta rendirá este martes a las seis de la tarde su informe de labores, correspondiente al año 2022, en donde informará el estado que guarda la impartición de justicia en la entidad.
El evento se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua a donde asistirá la gobernadora Maru Campos Galván; Fernando Mendoza, secretario general del Tribunal Superior de Justicia del Estado; César Jauregui ,fiscal del Estado de Chihuahua; Adriana Terrazas, diputada presidenta del Congreso del Estado y otras personalidades y representantes de sectores sociales.
Entre los logros más importantes esta la puesta en marcha e implementación de la Nueva Ley de Justicia Laboral, con el impulso de la resolución de controversias a través de los centros de mediación, mismos que han dado buenos resultados.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












