Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Violan a mujer y levantan a otra en el Barrio de Londres

Publicada

el

Chihuahua.- Agentes de distintas corporaciones se dirigieron hasta los cruces de la calle 33 y Méndez, al llamado de emergencia que indicaba que una persona había sido privada de su libertad,  por sujetos encapuchados.

Al arribar los agentes policiacos, entrevistaron a una mujer quiene se encontraba en crisis nerviosa, minutos después señaló a los agentes  los datos recopilados en el lugar.

Relató que dos sujetos ingresaron a su domicilio, la golpearon y abusaron de ella, lamentablemente otra mujer que se encontraba con la victima fue privada de su libertad a la fuerza.

Al escapar los sujetos, robaron una camioneta de modelo reciente, no relacionaron mas datos, paramédicos de urge arribaron para realizar el traslado de la afectada, misma que se nego a la hospitalización.

Elementos de SPM levantaron el reporte correspondiente, ya que la mujer se rehusó a poner denucia.

LO + VISTO