Descarta Santiago Creel buscar CDMX cómo ‘Plan B’; ‘Si no es la Presidencia, no voy’ (+video)
El Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, dio a conocer en rueda de prensa que será el primero en registrarse para contender internamente en las encuestas para ser Presidente de la República Mexicana luego de la salida de Andrés Manuel López Obrador.
-
Adelantará Marco Bonilla la inauguración de los puentes a Aldama y Los Nogales ▶️
-
Dice Tony Meléndez que PRI ganaría gubernaturas en NL y Sinaloa ▶️
-
Cae a barranco camión con bañistas menonitas; jovencita muere y 40 resultan heridos ▶️
-
Se suma Juan Blanco al proyecto de César Jáuregui por la candidatura del PAN ▶️
Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel Miranda declaró en rueda de prensa que será el primero en registrarse para contender internamente en las encuestas para ser candidato a presidente de la República Mexicana luego de la salida de Andrés Manuel López Obrador el próximo año.
Anunció sus aspiraciones a la presidencia aún que, si bien es temprano hablar de encuestas, se debe trabajar en conjunto para construir un polo fuerte, poderoso y determinante.
Indicó que se registrará con todo el corazón, con el fin de que se trabaje por dirigir bien el país, en sus palabras se le debe dar rumbo a México, luego del mal Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“ Solo eso te digo quiero y seré el primero en registrarse, tengo la autorización , el permiso y el impulso de mi familia, que es lo más importante, seré el primero en registrarte con todo el corazón, con toda mi alma , con toda mi experiencia y con todo el amor México”.
Asimismo mencionó que no le interesa contender por la jefatura de gobierno del Distrito Federal.








