Chihuahua
Blindan el Centro de Convenciones por Informe de Gobierno
Chihuahua, Chih.- Un fuerte operativo de seguridad fue instalado en las inmediaciones del Centro de Convenciones desde temprana hora de este sábado.
Lo anterior debido al Primer Informe de Actividades de la gobernadora María Eugenia Campos.
Varias cuadras a la redonda fueron dispuestos cadetes y agente de la Policía Vial para desviar el tráfico, ya que hubo cierre de calles.
Para entrar al centro, hay que pasar por detectores de metal, y el equipo de Proyectos Especiales fue apostado en diferentes lugares.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












