Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ejecutan a pareja dentro de una casa en Villas del Rey

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos esta madrugada dentro de una casa ubicada en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas de hoy, en una vivienda ubicada en la calle Rey Fernando V 18301.

Al lugar llegaron primeramente policías preventivos quienes acordonaron la vivienda y la calle para evitar el paso de vehículos y personas.

Posteriormente arribo personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la escena.

Por el momento la pareja asesinada no ha sido identificada de manera oficial.

Los cuerpos fueron llevados a los laboratorios de la fiscalía para que les practiquen la necrocirugía que marca la ley.

Identifican a mujer

CHIHUAHUA.- Con el nombre de Zaira P., de 20 años de edad, fue identificada la joven ejecutada a balazos esta madrugada junto con su pareja sentimental, en la colonia Villas del Rey.

Del hombre por el momento solo se sabe que se trata de una persona de 40 años de edad, conocido con el apodo de “El Toro”.

La fiscalía informó que el reporte de la doble ejecución lo recibió a las 02:18 horas, en la calle Rey Fernando V y Jardines del Sol.

Los cuerpos de la pareja quedaron dentro de la vivienda, presentando impactos de bala.

De los responsables del ataque la autoridad por el momento no proporcionó información.

LO + VISTO