Chihuahua
Lo balean en el brazo al llegar a una fiesta
Chihuahua, Chih.- Con una herida de bala en un brazo resultó un hombre esta madrugada, al ser atacado cuando iba llegando a una fiesta.
La policía informó que el herido se trasladó en su auto particular a un hospital y de ahí notificaron el hecho a las autoridades.
Minutos antes de las 02:00 horas, el joven herido, de nombre Daniel C.G, de 21 años de edad, llegó a recibir atención médica ya que presentaba una herida de bala en el brazo derecho.
Al parecer el arma utilizada en el ataque fue una de calibre 9 milímetros, de acuerdo con el reporte de la policía.
El afectado dijo a la policía que iba llegado a una fiesta en una casa de la colonia CDP, cuando un hombre en un carro color gris lo atacó a balazos.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












