Chihuahua
Retiran tanque de gas que ocasionó explosión en la colonia Insurgentes

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpos de Bomberos del Gobierno Municipal, llevaron a cabo el retiro del tanque de gas de la vivienda que colapsó tras una acumulación de gas que originó la explosión en una vivienda de la colonia Insurgentes, el pasado 14 de marzo.
Fue por instrucción directa del alcalde Marco Bonilla, que se realizó el operativo de retiro, además de pedir a las diversas dependencias del Municipio a seguir brindado el apoyo necesario y pertinente para salvaguardar la integridad de los vecinos.
Es importante mencionar que sólo dos viviendas resultaron con daños estructurales, la que colapsó por completo y una aledaña, tras el dictamen que presentó la Coordinación de Protección Civil con apoyo del Colegio de Ingenieros.
Se determinó que actualmente no hay ningún riesgo para los vecinos de la zona.
Cabe destacar que fue la empresa Hidrogas, la que realizó directamente las maniobras para el retiro del tanque, con apoyo del dispositivo de seguridad de las áreas mencionadas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia