Chihuahua
Lo balean durante asalto en Villas del Rey

Chihuahua, Chih.- Con dos heridas de bala resultó un joven esta madrugada, al sufrir un intento de asalto cuando iba con su pareja sentimental por calles de la colonia Villas del Rey.
La policía informó que los hechos fueron reportados a la policía minutos antes de las 02:00 horas, en la avenida Imperio y calle Plaza San Pedro.
La víctima, de 19 años de edad, dijo a la policía que iba con su pareja y a la altura de las calles De Los Monarcas y De La Realeza un hombre trató de quitarle y le disparó con una pistola tipo escuadra.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado luego lo llevaron a un hospital.
El afectado presentó una herida en la palma de la mano derecha sin orificio de salida y otra en rozón a la altura de la cadera, en el lado derecho.
Del agresor se supo que es de complexión regular y vestía camisa a cuadros tipo vaquero.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto