Estado
Abandonaron camión de carga robado en El Vergel
Balleza, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron y aseguraron un camión de carga de la marca International, modelo 1992, de color blanco, el cual fue reportado como robado el pasado lunes por la tarde en la comunidad El Vergel, municipio de Balleza.
En atención al reporte, se implementó un operativo de búsqueda e investigación que permitió localizar durante la tarde de este martes 16 de mayo, el pesado automotor abandonado en un desnivel a la altura del kilómetro 117 de la carretera que conduce al municipio de Guadalupe y Calvo.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la entrega a su propietario.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












