Chihuahua
Agarró a golpes a su expareja en Villas del Rey; Vecinos lo detienen
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de la calle Rey Fernando V y calle Habsburgo en la colonia Villas del Rey tras el reporte de un hombre que había golpeado a su ex pareja y que vecinos lo habían detenido.
Los Municipal se entrevistaron con la afectada quien dijo que su ex pareja la había interceptado en el cruce en mención cuando circulaban a bordo de una bicicleta y el sujeto la empezó a golpear, le arrebató el bolso e intentó huir del lugar.
Vecinos quienes observaron la agresión lo persiguieron, logrando darle alcance metros más delante y lo sometieron hasta que llegaron los elementos municipales para que lo trasladaran a la Comandancia Norte por el delito de las agresiones.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












