Chihuahua
Agarró a golpes a su expareja en Villas del Rey; Vecinos lo detienen

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de la calle Rey Fernando V y calle Habsburgo en la colonia Villas del Rey tras el reporte de un hombre que había golpeado a su ex pareja y que vecinos lo habían detenido.
Los Municipal se entrevistaron con la afectada quien dijo que su ex pareja la había interceptado en el cruce en mención cuando circulaban a bordo de una bicicleta y el sujeto la empezó a golpear, le arrebató el bolso e intentó huir del lugar.
Vecinos quienes observaron la agresión lo persiguieron, logrando darle alcance metros más delante y lo sometieron hasta que llegaron los elementos municipales para que lo trasladaran a la Comandancia Norte por el delito de las agresiones.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto