Síguenos en redes sociales

Chihuahua

🚔 Por andar de carreroso y jugarle al ‘Toretto’ casi cae en su camioneta al río Sacramento

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un joven conductor a bordo de una pick up RAM de color blanco terminó a punto de caer al río sacramento  luego de impactarse en una valla metálica por ir jugando carreras.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Yucatán sobre la vialidad Sacramento donde el conductor circulaba acompañado de una joven mujer.

La copiloto resultó con heridas de consideración por lo que se llamó al 911 para apoyo de paramédicos, sin embargo llegó al lugar unos 40 minutos después.

La joven quedó todo el tiempo tendida en el suelo mientras llegaban los paramédicos, pues se quejaba de diversos malestares.

El conductor resultó con golpes en las piernas aunque se descartó que fueran de consideración.

Policías viales se hicieron cargo del hecho donde testigos mencionaron que la troca iba jugando carreras con otro vehículo.

LO + VISTO