Chihuahua
Halla a su hermana muerta dentro de su casa en la colonia Revolución
Chihuahua, Chih.- Un hombre llegó al domicilio de su hermana en la colonia Revolución y encontró a su familiar sin vida con un golpe en la cabeza.
Se trata de una mujer de 70 años de años de edad misma que vivía sola y desde el pasado sábado no sabían nada de ella.
Los hechos ocurrieron sobre la calle ciudad Cuauhtémoc y hermanos Flores Magón en la colonia revolución numeral 211, donde las autoridades localizaron el cuerpo tirado en el piso con la parte superior bajo una consola antigua.
A decir del hermano de la víctima, la fémina sufría de ataques epilépticos y utilizaba un andador para caminar.
A simple vista el cuerpo no presentaba estado de descomposición por lo que se especula que el fallecimiento pudo haber ocurrió durante este día.
Agentes de la policía municipal y de la Secretaría de seguridad pública estatal arribaron al lugar para tomar nota de este hallazgo, asimismo agentes de la Fiscalía General del Estado y Criminalistica iniciaron con las investigaciones.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












