Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Sicarios hambrientos roban alimentos a ciudadanos en Nuevo Casas Grandes

Publicada

el

Nuevo Casas Grandes.- Un grupo de hombres fuertemente armados atracó ayer a dos familias y los despojó de los alimentos que trasladaban, hechos ocurridos en el Ejido Hernández, también conocido como Jobales.

Una de las víctimas llamó al teléfono de emergencias para reportar que se dirigía a la citada comunidad, cuando fueron interceptados a punta de armas de fuego por varios hombres, que viajaban en cuatro pick up.

El quejoso denunció que se dirigían a Jobales cuando fueron despojados de los víveres que trasladaban, por lo que se regresaron de nuevo a esta ciudad, donde tienen su domicilio.

El denunciante aseguró que eran unos 40 hombres armados los que los atracaron.

El otro afectado informó a la policía que un grupo de entre 15 y 20 hombres armados y con las caras cubiertas, lo interceptaron en el camino que conduce de Jobales a García y lo despojaron de los alimentos que llevaba.

El quejoso dijo que los hombres armados salieron de entre la vegetación y las apuntarle con arlas de fuego le quitaron los alimentos que llevaba al momento que se trasladaba a su trabajo.

LO + VISTO