Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Abuelita de 67 años muere sola en su casa

* En el Fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron la noche de este lunes el hallazgo de una mujer sin vida al sur de la ciudad.

Lo anterior ocurrió al interior de una finca ubicada sobre la avenida Pensiones Civiles del Estado numeral 2211, cruce con la calle Valentía en el Fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Dicha mujer tenía 67 años de edad y su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Según refirió uno de los familiares, desde hace 15 días no sabían de su familiar de nombre Rosario de los Ángeles de 63 años de edad misma que al parecer tenía varios días de haber muerto.

Luego de confirmar el hallazgo los elementos preventivos procedieron a  acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalia Especializada de la Mujer FEM, de la Fiscalía General del Estado, es la que se hizo cargo de las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de muerte por lo que el cuerpo fue trasladado al C4 para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.

LO + VISTO