Chihuahua
Ebrio derriba señalamiento vial y destroza su Tahoe en la salida a Cuauhtémoc
Chihuahua, Chih.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad hecho que dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió sobre la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc a la altura del motel Las Palmas.
El conductor de una camioneta Tahoe de modelo reciente circulaba sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc y a la altura del hotel las palmas impactó contra un señalamiento vial el cual derribó.
El fuerte impacto dejó cuantiosos daños materiales mientras que que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención médica.
Cabe señalar que dicha persona se encontraba bajos los influjos del alcohol mismo que fue trasladado al nosocomio bajo resguardo policial.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












