Chihuahua
A balazos trató Carlitos evitar su anexo en Las Granjas
Chihuahua, Chih.- Un hombre fue arrestado en un domicilio de la colonia Las Granjas, al norte de la ciudad de Chihuahua, luego de efectuar dos disparos de arma de fuego en un intento por evitar ser trasladado a un centro de rehabilitación.
El incidente ocurrió en las calles Ponciano Arriaga y Mora, donde agentes de la Policía del Estado respondieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego. En el lugar, lograron detener al individuo, quien estaba en posesión de un arma de calibre 32 milímetros.
Según el informe preliminar, el individuo efectuó al menos dos disparos cuando se intentaba llevarlo a un centro de rehabilitación. Tras su arresto, tanto él como el arma fueron trasladados al C4, mientras que se notificó a la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
El detenido fue identificado como Carlos F. C., de 40 años de edad.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












