Chihuahua
Abuelito de 80 años muere aplastado por camión urbano

Chihuahua, Chih.- Un trágico incidente cobró la vida de un adulto mayor, aproximadamente de 80 años de edad, luego de ser aplastado por un camión urbano de la ruta Rosario, con número económico 145, en la intersección de la Avenida Niños Héroes y la calle Décima, en el barrio viejo de San Pedro.
Según testigos presenciales, el adulto mayor se encontraba en el punto ciego del conductor del camión, quien no lo percibió y lo golpeó, provocando que fuera arrastrado y aplastado por la llanta delantera del vehículo.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Urge que llegaron al lugar para brindar atención médica, lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.
La llegada de elementos de la Policía Municipal y la policía Vial permitió el levantamiento del reporte correspondiente y aseguró al conductor del camión urbano, quien quedó bajo custodia hasta que se aclaren las responsabilidades en torno al accidente.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia