Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Acompaña Cruz Pérez Cuéllar a Juan Carlos Loera en arranque de campaña

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CIUDAD JUÁREZ.- El Senador de la República por Chihuahua Cruz Pérez Cuellar acompañó al candidato para la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa en su arranque de campaña en ciudad Juárez, a quien saludó y le deseó éxito en este proceso que enfrenta.

Pérez Cuéllar señaló la importancia que tiene este proceso electoral que culminará el 6 de junio en las urnas, ya que además del relevo en la primera magistratura del estado, se renovará la cámara de diputados, lo cual es de suma importancia para que el proceso de transformación que dio inicio en 2018 se mantenga y continué.

En el evento realizado en la plaza en la que se localiza el monumento a Juárez, el Senador aprovechó para saludar y desear éxito también a Daniel Murguía Lardizábal, Mayte Vargas, Lilia Aguilar, Ulises García y Fernando Tiscareño, quienes desde hoy realizarán campaña para llegar al Congreso de la Unión.

Asimismo destacó la fuerza que tiene Morena en la región fronteriza, por lo cual augura un resultado positivo para Loera de la Rosa.

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO