Chihuahua
Acribillan a otro reo que acababa de salir del Cereso de Aquiles Serdán

Chihuahua, Chih.- La noche del martes sujetos armados emboscaron a los ocupantes de un vehículo Sonic en el periférico Lombardo Toledano, cerca de la colonia Vistas de San Guillermo. Entre los pasajeros se encontraba Jesús Antonio J. F., un expresidiario recién liberado del Cereso de Aquiles Serdán, quien conducía el vehículo junto a Yesica P. B., de 28 años, quien resultó herida en la pierna durante el ataque.
Los agresores, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee roja, abrieron fuego, causando que el Sonic volcara tras recibir múltiples impactos. La policía halló 11 casquillos de calibre 9 mm en la escena. Las autoridades lograron detener a Raúl Serafín Guerrero, de 20 años, quien portaba un arma y viajaba en la Cherokee. Sin embargo, uno de sus cómplices logró escapar.
El ataque, según reportes, tenía como blanco a José Antonio Delgado Pérez, alias «El Some» o «El Topo», miembro del grupo delictivo de los Aztecas, quien acababa de ser liberado. Se sospecha que el incidente está vinculado a la influencia del grupo criminal Gente Nueva en la región. Las investigaciones continúan mientras las autoridades buscan al segundo agresor.
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos