Chihuahua
Acribillan a un hombre en la colonia Campesina; sobrevive y lo llevan al hospital
Chihuahua, Chih.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue trasladado al hospital luego de recibir varios impactos de bala cuando fue emboscado en el cruce de las calles Violetas y Rosas en la colonia Campesina.
Debido a las detonaciones, cundió la alarma entre los vecinos de la populosa colonia, por lo que no faltaron las llamadas a los cuerpos de seguridad pública a través del 911.
Debido a lo anterior, se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, de las células mixtas y de la Fiscalía General del Estado.
Éstos últimos fueron quienes se encargaron de iniciar las investigaciones para poder determinar la o las líneas de investigación a seguir.
En el lugar fueron asegurados por parte de los peritos en criminalística varios casquillos percutidos, aunque no se especificó el calibre o los calibres empleados en este ataque
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











