Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Acudirá Marco Bonilla a foro de la ONU el próximo 31 de octubre

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza informó en exclusiva que tendrá una participación el 31 de octubre en un Foro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en donde hablará de Chihuahua como ejemplo de Ciudad con Perspectiva de Familia.

El edil capitalino dijo ayer al concluir su participación en el programa radiofónico de «Palabra Propia» de Antena 760 conducido por los periodistas Heriberto Barrientos y José Luis Jáquez, que se encuentra listo para asistir a dicho encuentro, donde destacará lo que se ha hecho en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que el 31 de octubre es el «Día Mundial de las Ciudades» y se estableció con el objetivo de promover el interés en la urbanización y fomentar la cooperación entre los países para aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos que plantea el urbanismo, así como para contribuir al desarrollo urbano sostenible en todo el mundo.

 

LO + VISTO