Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Acusan en ‘narcomanta’ a exjefe de penales de haber recibido dos millones de dólares de ‘El Chapo’

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Esta madrugada fue colocada una «narco manta» en el periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, en donde integrantes del crimen organizado le enviaron un mensaje al ex fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en la administración de César Duarte; Eduardo Guerrero Durán.

Al lugar llegaron alrededor de las cinco de la mañana elementos de las corporaciones policíacas preventivas así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Según se pudo conocer, los criminales reprocharon a Guerrero haber ayudado a Joaquín «El Chapo» Guzmán para trasladarlo al Cefereso en Ciudad Juárez antes de que fuera enviado a los Estados Unidos.

Lo acusaron de haber recibido un pago de dos millones de dólares para traerlo a Chihuahua, asimismo encabezar un grupo de policías que da protección a criminales del denominado «Grupo Sonora».

Los policías retiraron la «narco manta», misma que provocó gran expectación pues fue instalada por los criminales justo enfrente de la plaza comercial «Fashion Mall».

En el reporte señalado de una «narco manta», la cual estaba colgada del puente del cruce con la politécnico Nacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO