Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Autorizan pervert-show travesti ‘Aferradas Tour’ en el Teatro de la Ciudad

* Con el propósito de promover la patología sexual del travestismo mediante los llamados «Drags Queen»

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Asociaciones integradas por padres de familia alertan a la población sobre un evento que se realizará el 6 de noviembre en el Teatro De la Ciudad denominado «Aferradas Tour«.

Este espectáculo tiene el objetivo de promover la patología sexual del travestismo mediante los llamados «Drags Queen«, que son sujetos vestidos de manera exótica y que en los últimos tiempos se están enfocando en difundir mensajes dirigidos principalmente hacía la niñez, tratando de confundirla o generar dudas en cuanto a su sexualidad a través de la ideología de género.

Aún se desconoce como los organizadores obtuvieron el permiso del ayuntamiento y la autorización para utilizar uno de los recintos culturales mas emblemáticos de la capital del estado para la celebración de dicho evento.

En otros estados del país y en el mundo, los denominados «Drags Queen», realizan grotescos espectáculos con menores de edad incitando incluso a que los infantes toquen alguna parte de su cuerpo a los que acuden semidesnudos.

Asociaciones a favor de la familia llamaron a tener cuidado en proteger a los niños, pues incluso estos colectivos LGBTT+ realizarán una actividad masiva de difusión planeando regalar cientos de cortesías.

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO