Chihuahua
Afinan estrategias en materia de seguridad para el 2022

Chihuahua, Chih.- Durante la fría mañana de este lunes decenas de militares, elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la FGE y SSPE rodearon Palacio de Gobierno, esto debido a que en su interior se lleva a cabo una reunión de seguridad.
Tanto militares como Guardia Nacional causaron asombro entre los ciudadanos ya que se apostaron en la Plaza Hidalgo y en la calle Libertad, esto debido a que los mandos de dichas instituciones se encuentran en el Palacio de Gobierno, donde definirán las estrategias en materia de seguridad con las corporaciones del Estado.
Al finalizar dicha reunión esperan que el Fiscal, Roberto Fierro Duarte y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya den a conocer los resultados de dicha reunión, así como algunas de las estrategias que implementarán para disminuir los altos índices de violencia en la entidad.
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere motociclista tras chocar contra un poste en la Av. Industrial