Chihuahua
Agarra policía estatal el alcohol para enfiestarse y choca
Chihuahua- La madrugada de hoy un elemento de la Policía Estatal en su día franco protagonizó aparatoso accidente al norte de la ciudad.
Los hechos luego de que el agente circulaba sobre la Tecnológico en sentido norte- sur a bordo de una camioneta Jeep gris por lo que pocos metros antes de llegara la Miguel de Cervantez perdió el control e impactó contra árbol sobre el camellón central para después volcar y quedar en sentido contrario.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron nota del incidente.
Testigos de los hechos señalaron que el conductor venía en estado de ebriedad además de exceso de velocidad.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












