Chihuahua
Agradeció Georgina Bujanda a Dios por sobrevivir al accidente (+audio)
Chihuahua, Chih.- La presidenta del Congreso del Estado, diputada Georgina Bujanda Ríos agradeció a Dios y muestras de cariño de la gente así como solidaridad por el accidente que sufrió ayer en la carretera a Juárez.
«Quiero agradecerles mucho su preocupación, por sus oraciones y sus buenos deseos. Efectivamente sufrimos un accidente mi equipo de trabajo y su servidora cuando nos dirigíamos en el marco de 25 de Noviembre al campo algodonero.
Quiero agradecerle mucho sus oraciones, de verdad por su preocupación en este día de acción de gracias, agradezco a Dios, a la vida por darnos la oportunidad de seguir en este mundo”, expresó.
AUDIO:
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












