Síguenos en redes sociales

México

Albañiles tiran al cemento a supuesto político tabasqueño (+video)

El comediante ChocoNico hizo un video haciendose pasar por un candidato a diputado de Tabasco donde albañiles lo lanzan al cemento

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Tabasco.- Ya comenzó la temporada electoral, donde políticos que compiten por un puesto se están dando a conocer, y donde muchos comediantes hacen parodias de los candidatos, un ejemplo de esto sucedió en Tabasco, donde Choco Nico interpreta a un supuesto candidato a diputado de nombre Nicolás que es lanzado al cemento durante la grabación de un spot.

En un video que realizó el comediante Choco Nico y que subió en redes sociales se puede ver a un candidato a diputado de nombre Nicolás dándole un discurso a un grupo de albañiles, al mismo tiempo que le pide su apoyo para que voten por él.

‘#Vota por el cambio, voten por Nicolás», es la frase del candidato a diputado.

Cuando el video que está grabando el supuesto político termina este les comienza a decir a los albañiles que le gustaría tomarse una foto con ellos, y que lo apoyen con el voto, y se ponen de acuerdo para una última toma.

‘#Cuando yo diga «vota por el cambio» ustedes dicen «vota por Nicolás», les dijo el candidato a los albañiles

Los albañiles y el supuesto candidato a diputado acuerdan que él se subirá a una de las carretillas mientras que uno de los trabajadores lo empuja, al mismo tiempo en que gritan la frase acordada.

Ya en la toma final, se ve al comediante en su personaje de Nicolás arriba de una carretilla mientras es empujado por un albañil y los otros lo siguen, de repente quien lleva al supuesto candidato corre y lo avienta al cemento, quedando todo lleno de la mezcla.

Tras esto el comediante en su papel de candidato se levanta enojado agrediendo verbalmente al albañil que lo empujó mientras que los demás se ríen y lo ayudan a levantarse.

Comediante de Tabasco crea como personaje a un candidato a diputado

El comediante Choco Nico de Tabasco ha creado un personaje de un politico que busca ser diputado de nombre Nicolás, y ha subido varios videos a Facebook donde supuestamente se enfrenta a diferentes situaciones durante su campaña.

En los videos que ha subido el comediante con su personaje del candidato Nicolás se le puede ver en varias situaciones como si estuviera en campaña, haciendo promesas para poder ganar el voto de los ciudadanos, acción que sucede en la vida real en esta temporada de elecciones.

Cabe señalar que en Tabasco si existe un candidato a diputado federal de nombre Nicolás, y a simple vista el personaje de Choco Nico tiene mucho parecido con él, por lo que no se descarta que sus videos sean una parodia del candidato.

En Monterrey el comediante Marco Polo ha creado un personaje de nombre Senathor el cual es una comedia del candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García, donde, al igual que Choco Nico, también muestra situaciones que se viven en campaña.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO