Chihuahua
Alertan por falso perfil en Facebook del Secretario de Hacienda, José Granillo

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Hacienda emitió una alerta dirigida a alcaldes y a la población en general, ante la aparición de un perfil falso en la red social Facebook, a nombre del titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez.
La cuenta apócrifa lleva el nombre de “José Granillo Vázquez” con acentuaciones y hace uso de la fotografía de Gabinete del funcionario, misma que fue sustraída de la página de Gobierno del Estado.
Por lo que se informa que dicha cuenta no pertenece, ni es administrada por el secretario o por su equipo de trabajo.
Usuarios han reportado que, desde el perfil apócrifo, estafadores prometen la entrega de apoyos a cambio de depósitos bancarios o transferencias de dinero.
Por lo que se recuerda a la población que la Secretaría de Hacienda no solicita transferencias o depósitos de dinero como condición para recibir algún tipo de apoyo del Estado, y tampoco se utiliza este mecanismo para contactar a presidentes municipales o a la ciudadanía.
En caso de ser contactado por un usuario de la red social con estas características, se invita a denunciar el perfil como falso, así como a bloquearlo.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana