Chihuahua
AMLO está heredando a Claudia Sheinbaum una ‘crisis constitucional’ por Reforma Judicial: Alfredo Chávez

Chihuahua, Chih.- Al explicar las razones por las cuales el Congreso del Estado no votó la polémica Reforma Judicial enviada por el Senado de la república para su ratificación, el líder de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, advirtió que Andrés Manuel López Obrador le está heredando a Claudia Sheinbaum una “crisis constitucional”.
“En este momento un Juez emitió la suspensión definitiva de la Reforma Judicial, así que Morena y sus aliados deben entender que hay que respetar los actos (sentencias, amparos, etc.), de un Juez”, exclamó el diputado panista.
Además acusó que es falso que esta reforma empodere a los ciudadanos ya que es mentira, “los jueces y ministros no los va elegir la gente, los van a elegir los gobernadores de Morena”, advirtió.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida