Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

«Anne with an E»: Así luce la protagonista de la exitosa serie en la vida real

El Resumen de Noticias

Publicada

el

La serie canadiense “Anne with an E”, transmitida por Netflix, fue poco a poco ganándose la aceptación de los amantes del streaming ante una brillante actuación de su protagonista, la joven actriz Amybeth McNulty.

Con tan solo 17 años de edad, goza de una gran fama internacional debido al éxito de la producción audiovisual. Lamentablemente el drama llegó a su final luego de tres temporadas, pero ante su abrumador éxito, el público espera una cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wanna be a cowboy baby!!!

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

En el perfil de Instagram de la actriz, se puede ver a una joven alegre y divertida, que le gusta disfrutar de la vida. También destaca por su solidaridad hacia otras personas. En uno de sus post, McNulty invita a apoyar a las víctimas de violencia doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Germany’s lighting is superior

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

“Me encantaría que pudieras unirte a mí para donar a Refuge Charity, una organización benéfica con sede en Reino Unido que ayuda a dar apoyo especial a aquellos que sufren de violencia doméstica”, escribió en una publicación.

La serie
“Anne with an E» es una adaptación de la novela «Ana de las Tejas Verdes», publicada en 1908 por la escritora Lucy Maud Montgomery.

Narra la historia de Anne Shirley, una niña huérfana, que luego de ser adoptada por los hermanos Mirilla y Matthew Cuthbert, que deseaban un niño, tendrá que trabajar muy duro para ganarse el respeto en la granja donde habita.

La protagonista del drama, que se desarrolla a principios del siglo XIX en un pueblo canadiense de nombre Avonlea, encarna un inspirador personaje que destaca por su optimismo, inteligencia y curiosidad innata.

Pero la historia no solo aborda el drama familiar con el que tendrá que luchar Anne, también trata temas como el racismo, el clasismo, los derechos humanos, la sexualidad, además de la historia indígena y la educación.

La actriz ha actuado en otras producciones como las series “One Clean Break”, «Agatha Raisin” de RTÉ y “The Sparticle Mistery” de BBC. También participó en la película “Morgan”, interpretando al personaje principal, una niña de 10 años. “Maternal”, dirigido por Megal Follows, es otros de los films en los que trabajó.

 

 

Entretenimiento

Nath Campos denuncia al influencer Rix por abuso sexual (+video)

«Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así»

Cristina Flores

Publicada

el

Nath Campos

La youtuber Nath Campos publicó un clip de video en el cual narra su historia de abuso sexual de parte de su entonces amigo y camarada de trabajo Rix, quien además se dedica a generar contenido en esta red social.

«Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme», redactó Campos en su cuenta de Twitter tras liberar el clip de video.

Nath Campos cuenta que el acontecimiento ocurrió luego de una noche de antro. Ella explica que había bebido mucho alcohol, por lo cual sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su vivienda.

«Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado»

Campos explica que luego de aquello recuerda haber pensado que ya estaba en su departamento y que Rix ya se iba a ir. Ella se metió a su cuarto y se preparó para irse a descansar. No obstante, Campos explica que lo próximo que recuerda es a Rix «haciéndole cosas» a medida que dormía.

«No podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha», detalla.

Campos narra que al día siguiente despertó y Rix seguía en su vivienda, ella se alteró, le cuestionó por lo cual había pasado dicha noche y lo corrió de su vivienda. Explica que el youtuber le envió un mensaje luego en quien decía que «no se malvibrara con él» y que fue algo «en lo que ella también participó».

«Si no puedes salir a beber tranquila y con confianza con tus amigos, ¿con quién sí?»

La youtuber y vocalista explicó que recurrió a los individuos que consideraba sus amigos más cercanos, empero que no localizó la ayuda que habría deseado. Además apunta que luego del evento sintió culpa ya que pensaba que al haberse emborrachado ella sola «haberse puesto que en una situación de dicha forma»; no obstante, ahora reconoce que no ha sido la responsable: «si no puedes salir a beber tranquila y con confianza con tus amigos, ¿con quién sí?», reflexiona.

Campos además expone que tampoco recibió apoyo por la agencia que la representaba. «Me cayeron varios veintes de muchas cosas: para comenzar que no era algo que les extrañaba a escuchar (…) y que no supieron reaccionar frente a este caso».

Tras el evento, Campos solicitó no laborar más con Rix en campañas, por lo cual se observó en la posición de rechazar diversas oportunidades de trabajo para evadir hallarse con él.

Por un periodo, Campos intentó no darle trascendencia al evento, al mirar que en su entorno de trabajo como con sus amigos nadie reaccionó con nuestra magnitud.

«Me daba mucha pena contarle a mi familia, me daba mucha pena contarle a mi hermana, me daba mucha pena decirle a mis papás y me daba mucha pena decirle a mis abuelos», comentó Campos entre lágrimas, para describir lo sola y débil que se sintió en ese tiempo.

Con la era, la youtuber garantiza que ha sido perdiendo amistades, a medida que se obligaba a «enterrar» el evento y sus sentimientos. En todo el clip de video, Campos garantiza que entiende que no recibió apoyo pues es común que los individuos no sepan cómo reaccionar frente a casos de abuso sexual.

Por unos meses Campos ha podido laborar con Rix. Ha sido a lo extenso de un viaje una vez que la paciencia de la youtuber se agotó ya que Rix empezó a «intensearle» a su madre una vez que él estaba ebrio.

«Empezó a decirle que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto. Y cuando dijo ‘me voy a ir a masturbarme pensando en ti’ fue cuando intervinieron las personas que estaban a nuestro alrededor (…) y fue cuando yo dije ‘ok, hasta aquí'», relató.

Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a Nath Campos. Además recordaron un clip de video de Rix de 2017 en el cual el youtuber habla sobre las primeras impresiones que tuvo al conocer a otros bloggeros. En cuanto habla de Nath Campos, Rix plantea que no tuvo «una buena impresión» una vez que la conoció en un antro ya que estaba bastante borracho, «me la estaba tratando agarrar», comentó, para luego añadir que «yo dije ‘ella es guapa, me la voy a intentar agarrar a besos'».

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO