Entretenimiento
Antes de la eliminación de “Mau-Wow” trajeron 4 nuevos refuerzos al Exatlón

MEXICO.- Tras la próxima eliminación de Mauricio López “Mau-Wow” (competidor dedicado al parkour), que se transmitirá este domingo 6 de diciembre, y la salida de David Juárez “La Bestia” esperando su recuperación tras la lesión sufrida en una mano, el reality show de TV Azteca “Exatlón” trajo nuevos refuerzos para ambos equipos.
Los Titanes (rojos) recibieron a Jazmín Hernández (rugby y salto con garrocha) y el gimnasta artístico Mariano Razo, este último hermano de Patricio Razo recordado como el “Pequeño Buda” quien estuvo con el equipo Azul.
Por su parte los “Héroes” (azul) recibieron a la futbolista de Chivas del Guadalajara, Samara Alcalá, y al ciclista Dann Noyola.
Se indica que los refuerzos ya llevan varios días compitiendo y en el caso de los nuevos “Titanes”, resultaron muy rápidos, en especial Mariano, pero no muy certeros al momento de los lanzamientos.
Sobre los nuevos “Héroes” también resultaron muy rápidos y ellos sí con buena puntería, incluso Samara Alcalá dio el punto final para que ganaran la supervivencia para los azules lo que tuvo como consecuencia la eliminación de “Mau Wow”.