Síguenos en redes sociales

Deportes

‘Apagas y vuelves a encender’, lo que elogian de ‘Checo’

En Red Bull elogian la pericia que tuvo el piloto mexicano al quedarse estancado en el Gran Premio de Bahréin. “Gracias a Dios por su claridad mental”, dicen

Cristina Flores

Publicada

el

En Red Bull elogian la claridad mental que tuvo Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Bahréin (AP)

MÉXICO.- Después del formidable regreso que tuvo Sergio Checo Pérez en el Monumental Premio de Bahréin de la F1, donde salió a partir del pit lane en último sitio por un problema mecánico hasta finalizar en el quinto puesto, en Red Bull elogiaron la pericia del mexicano.

“Checo tuvo claridad de la mente y como si su PC hubiera fallado la apagó y la regresó a encender. Como frecuenta suceder con esta clase de averías intermitentes, el automóvil después funciona sin inconvenientes a lo largo de la carrera. Se recuperó y lo hizo brillantemente”, dijo Paul Monaghan, ingeniero en líder de Red Bull, según motorsports.

“El volante vuelve a cobrar vida, arranca el motor, entra por el pitlane, espera a que todos los otros se formen y sale a partir del pitlane”, añadió.

Al finalizar la carrera, el mexicano no entendió lo cual había pasado pues, de repente, a lo largo de la curva todo se apagó.

«Debido a Dios por su claridad de la mente. No tienes comunicaciones por radio, no tenemos la posibilidad de decirle que realice el reinicio del encendido y él lo hizo por nosotros mismos», reiteró Monaghan.

El mexicano logró el pasado domingo aspectos relevantes para Red Bull y se situó quinto en el Mundial de Pilotos con 10 unidades, en lo que en el Mundial de Constructores la escudería marcha en segundo lugar con 28, a 13 de Mercedes.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO