Chihuahua
Aprueba Cabildo de Juárez este lunes el «Manual de Entrega-Recepción»
JUÁREZ.- Debido a que este viernes es inhábil para los empleados municipales, la sesión ordinaria de cabildo programada para ese día se pospondrá para el próximo lunes 9 de mayo.
Algunos de los temas que se verán durante la sesión son aprobaciones y modificaciones de fraccionamientos, el análisis y autorización del manual general de entrega- recepción de la administración municipal, y la autorización para otorgar apoyo económico al Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).
La sesión ordinaria número 96 está programada para las 12 del medio día en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












