Chihuahua
Aprueban diputados de Chihuahua otra engañosa ley enviada por la ONU disfrazada de derechos para la mujer (+video)
Aprueban diputados de Chihuahua otra engañosa ley enviada por la ONU disfrazada de derechos para la mujer
CHIHUAHUA.- Otro engañoso dictámen disfrazado de reformas de ley para «erradicar la violencia y discriminación» que sufren las mujeres, de esos que son encargados por la ONU y otros organismos internacionales que nuestros legisladores obedecen puntualmente, fue aprobado este martes por los diputados de Chihuahua con 26 votos a favor y ninguno en contra.
Lo extraño, aunque últimamente ya no lo es tanto, es que fue la fracción del Partido Acción Nacional quien presentó la iniciativa y la impulsó para que fuera aprobada en la Comisión de Derechos Humanos.
Este tipo de iniciativas generalmente son propuestas por partidos de izquierda afines al socialismo, pero en Chihuahua no deja de sorprender que el PAN, catalogado como partido «neoliberal» de «derecha» es quien lleva tiempo impulsándolas durante el gobierno de Javier Corral.
VIDEO:
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












