Chihuahua
Arman escenario para Carín León, Bronco y Magneto en la Plaza del Ángel

Chihuahua, Chih.- El día de hoy lunes 11 de septiembre empezó desde muy temprano la instalación del escenario en la Plaza del Ángel desde las 7:00 am comenzaron a llegar trabajadores para instalarlo y tenerlo listo el próximo viernes.
Este 15 de septiembre será la fiesta del grito de septiembre donde estarán presentes artistas para iniciar la tradicional fiesta mexicana donde la gente podrá estar presente desde las 5:00 pm para que puedan estar juntos en familia y disfrutar del show de música que el Gobierno del Estado tiene para todos.
Los artistas que encenderán la noche serán Magneto y la banda musical favorita para los grandes “Bronco” que constarán de sus magníficos temas musicales incluyendo “Mi Amigo Bronco” entre otros.
Ya para cerrar el grito se espera a Carín León en el cierre del grito donde tocará unos de sus éxitos musicales donde la gente podrá escucharlo
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia