Deportes
Arranca el campeonato Nacional de basquetbol U13 de ADEMEBA en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Hoy inicia la actividad del Campeonato Nacional de ADEMEBA U13 los jóvenes estarán listos para mostrar su destreza en la cancha.
El primer juego inicia a las 4:20 pm de Chihuahua vs. Colima en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
La Inauguración del Campeonato será a las 7:30 pm con las 29 delegaciones en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario.
Este evento promete ser una vitrina para el futuro del baloncesto nacional, llena de emoción y competitiva.

-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












