Chihuahua
Arrancan programa “Policía Escolar” donde intentaron secuestrar 2 niños el 9 de septiembre

CHIHUAHUA.- En la misma primaria “Rafael F. Muñoz” del fraccionamiento “El Saucito” donde el pasado 9 de septiembre se registró el intento de secuestro de 2 niños, fue donde este lunes la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevo a cabo la ceremonia de arranque del programa “Policía Escolar”.
Vale la pena recordar que la mañana de ese viernes 9 de septiembre, cerca de las 7:45 horas, alumnos y padres de familia entraron en pánico cuando observaron que una pareja encapuchados de negro, con la cara tapada, tripulando un vehículo color negro con las placas tapadas y al que parecer iban armados, intentaron cometer el secuestro de dos alumnos (niño y niña) de esta primaria “Rafael F. Muñoz” ubicada en la calle Salvador Novo s/n en la colonia El Saucito, pero gracias a la intervención de otros padres de familia, quienes escucharon los gritos despertados de las víctimas, ocasionaron que la pareja de plagiarios huyeran sin poder conseguir su objetivo.
Una madre de familia que atestiguó el incidente comentó a www.ElResumen.net lo siguiente: “Ando muy asustada, intentaron robarse a unos niños (niña y niño) afuera de la primaria del Saucito donde están mis hijas, eran las 7.45 am, yo estaba ahí adentro de mi camioneta, quedé de espaldas y no me tocó ver el momento, pero en cuanto oí los gritos y pedir auxilio, me salí y todo fue espantoso, los niños estaban temblando, los papas que estábamos ahí, hablando a la policía, todos asustados.
Era una pareja encapuchados de negro, con cara tapada, carro negro con placas tapadas y se dice que con pistola en mano”.
“Es horrible darte cuenta que es verdad, que en un ratito te pueden robar a tus hijos. No hay que dejarlos ni un ratito solos”, recomendó la testigo.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Sierra Tarahumara
Tras meses de sequía, revive cascada El Salto en Guachochi (+video)
-
México
Crisis en el Poder Judicial: Jueces y magistrados electos con delitos de abuso, trata y corrupción