Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Arrestan a mujer drogadicta que amenazó a su familia con un cuchillo en la Villa Nueva

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía municipal llevaron a cabo la detención de una mujer que amenazaba a miembros de su familia con un cuchillo.

El incidente ocurrió en las calles Lázaro Cárdenas y casi Avenida Tecnológico, en la colonia Villa Nueva. La policía respondió a la llamada de una mujer que informó que su hija, de 22 años, estaba agresiva y sostenía un cuchillo en la mano.

La madre indicó que, debido al estado de su hija, había corrido a su esposo y que ella misma estaba en peligro, por lo que decidió llamar a la policía.

La mujer informó a los agentes que, en octubre, su hija había salido de un centro de rehabilitación. Se especula que, debido a su comportamiento agresivo, la joven podría haber recaído en el consumo de drogas.

Ante la situación, la policía procedió a la detención y posterior traslado de la mujer a la comandancia de la zona norte.

LO + VISTO