Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Arrojan químico a bote de basura en Cinépolis Fashion Mall; reportaron explosión

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una alerta inusual movilizó a elementos de la Policía Municipal y Bomberos hacia las instalaciones del Cinépolis ubicado en el interior del centro comercial Fashion Mall, después de que los guardias de seguridad descubrieran una sustancia química extraña en uno de los botes de basura, cuyo origen es desconocido.

El incidente desató una respuesta rápida por parte del personal de limpieza y seguridad privada del recinto, quienes se dirigieron a uno de los baños del establecimiento y retiraron de inmediato el líquido en cuestión. Los asistentes al cine también tomaron medidas al alertar a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar, la sustancia ya no se encontraba en el sitio. Entonces, procedieron a entrevistarse con el personal de limpieza, quienes explicaron que retiraron la sustancia como medida preventiva para garantizar la seguridad de los asistentes.

A pesar de las versiones en el lugar que mencionaron haber escuchado una explosión proveniente de los baños, este hecho no ha sido confirmado hasta el momento. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar la naturaleza de la sustancia y su origen, y han informado a sus superiores sobre el motivo de la llamada de emergencia. La situación sigue siendo objeto de indagación para garantizar la seguridad en el establecimiento y su entorno.

 

LO + VISTO